Juan Delgado, delantero de Colo Colo, aseveró este viernes que “todo está en nuestras manos” para alcanzar a finales de semestre el título del Torneo de Clausura 2016 y concretar el bicampeonato, como también la clasificación para la Copa Libertadores 2017.

De cara al pleito de este sábado ante Huachipato, a partir de las 17:00 horas en el Estadio Monumental, el ariete destacó que sólo dependen de si mismos en el objetivo de abrochar la estrella número 32 en la Primera División.

“Nosotros nos preocupamos de lo que nos toca que ahora es Huachipato. Mientras no perdamos todo está en nuestras manos. Lo que nosotros esperamos es ganar todos los partidos y eso es lo que esperamos para este fin de semana”, expresó en rueda de prensa.

En el plano personal, el nacido en Chillán comentó que “me he sentido muy bien físicamente. Así que estoy a disposición para jugar. Estuve practicando de 9 y por fuera. Después depende del ‘profe’ (Sierra) donde me utilice. Yo feliz de jugar. El ‘profe’ me ha dado la confianza de jugar y por eso me he sentido mucho mejor”.

Además, el jugador de 23 años valoró el regreso a las canchas de dos piezas claves en el andamiaje de José Luis Sierra, como es el caso del delantero Esteban Paredes y el volante ofensivo Jaime Valdés.

“Siempre va a ser importante tener jugadores como Esteban o Jaime, así que feliz de tenerlos de vuelta”, indicó.

Finalmente, Delgado estuvo lejos de dramatizar por la sensible baja del paraguayo Justo Villar en la portería, por un estado gripal, al afirmar que “Paulo (Garcés) está 100% preparado y mentalizado. Si le toca jugar lo va a hacer de la mejor forma”.