El tenista australiano Nick Kyrgios sumó una nueva polémica en su carrera deportiva. Esta vez fue en el Master 1000 de Miami, en donde enfureció frente al juez de silla tras ser advertido por una conducta que tuvo con un ‘pasapelotas’, en el partido que lo enfrentaba al ruso Andrey Kuznetsov.

El malestar del deportista se generó luego de que un ‘pasapelotas’ le lanzara una bola, a su parecer, mas fuerte de lo normal, por lo que reaccionó mandando la esfera fuera de la cancha, ganándose las ‘pifias’ y el abucheo de los aficionados.

Lee también: Tenista australiano Nick Kyrgios es sancionado tras polémica frase en partido ante Stan Wawrinka

Pero su mal genio no terminaría en eso, ya que luego se fue en contra del árbitro francés, Cedric mourier, quien había llamado la atención del tenista.

Él me ha tirado la pelota, ¿cómo puede ser eso un warning? Tú sabes que si Rafa Nadal hubiera hecho eso no habrías hecho nada… Este juego no es parcial. Todos lo sabéis. Es parcial por los cojones. ¿Qué más cosas hay que esconder?“, le reclamó desde la orilla.

Cabe recordar que el australiano ya había protagonizado similares conductas antideportivas
, luego que en el desarrollo de un partido lanzara un comentario al suizo Stan Wawrinka: “Kokkinakis se acostó con tu novia. Lamento decírtelo, compañero“. Esta situación le costó una sanción de parte de la ATP.

Revisa el video a continuación