Si eres de aquellas personas a las que le gusta viajar, y al mismo tiempo eres un amante de la cerveza, una empresa norteamericana ofrece el empleo ideal para ti.

Se trata de World of Beer, una cadena de tabernas con base en Estados Unidos que busca a tres personas que estén dispuestos a recorrer el mundo, visitando diferentes establecimientos para probar las cervezas locales y compartir sus experiencias.

Lee también Video explica cómo enfriar rápidamente una cerveza con toallas de papel

¿Estás interesado en postular? En la descripción del programa, llamado Drink It, se indica que la persona debe ser mayor de 21 años, estar capacitado legalmente para trabajar en Estados Unidos, y se debe llenar un formulario con algunos datos personales, como nombre, lugar de nacimiento e incluso un apodo, entre otros.

Martin Garrido (CC) Flickr

Martin Garrido (CC) Flickr

Pero eso no es todo, ya que también se debe enviar un video de un minuto de duración en el que el postulante debe explicar por qué es la persona indicada para el puesto, por lo que se debe recurrir a toda la creatividad para convencer a la empresa.

Por su parte, el sueldo que se ofrece es bastante atractivo: 12 mil dólares, equivalente a unos 8 millones 100 mil pesos chilenos.

“Si eres fotógrafo, escritor, experto en redes sociales o blogger de cerveza, te estamos buscando. Aventureros, relatores, expertos en cerveza y novatos, nerds de la cervecería y foodies (expresión en inglés que se refiere a un tipo de fanáticos de la comida y la bebida), todos pueden aplicar.” señala el de la compañía.

“Así es que si quieres vivir, beber y contar la historia al mundo, prepárate para postular para la chance de compartir tus experiencias como interno Drink It Intern”, agrega.

Si quieres ser uno de los tres integrantes del programa “Drink It”, puedes postular en este enlace.

Cervezas preferidas

La revista especializada Vinepair identificó las cervezas más populares de cada país, publicando sus resultados en un gigantesco mapa, que muestra a cada nación con su cerveza favorita.

En Chile aparece Cristal como la marca líder, nombre que se repite en otros lugares. Para revisar la imagen ampliada puedes revisar el siguiente link.

Vinepair.com

Vinepair.com