Desde octubre de 2014, el matinal de TVN no consigue salir del cuarto lugar de sintonía, golpeando al equipo con numerosas salidas y cambios de jefatura en el último año.

El más reciente fue la baja de la productora ejecutiva María Eugenia Camus, quien seguirá en el canal público pero como asesora de Programación. Esto significó el cuarto cambio en el puesto, tras la salida de Felipe Vera (entre mayo y noviembre de 2015) y Mauricio Correa, quien lideró por 23 años el espacio.

Lee también: ‘Buenos Días a Todos’ marcó 1 punto por algunos minutos y fue superado por La Red

La nueva etapa del Buenos Días a Todos -que este miércoles cumple 24 años- está marcada por la conducción de tres mujeres: Karen Doggenweiler, Javiera Contador y María Luisa Godoy, quienes se hacen acompañar constantemente de especialistas y panelistas, como el periodista Gonzalo Ramírez.

Ante la partida de Camus, la estación público fichó a Cristián Torres y Jimena Cordovez, quienes llegan con el éxito de Mucho Gusto de Mega, donde trabajaron hasta posicionarlo en el primer lugar que luce hoy.

Según informó el diario La Tercera, Torres y Cordovez asumirán el total control del matinal a mediados de mes, haciendo algunos cambios que se verán en pantalla en los últimos días de marzo.

Hasta ahora se desconocen los cambios que puedan ocurrir próximamente en el Buenos Días a Todos, emblemático matinal que ha sufrido varios cambios en el último año, desde conductores a noteros y espacios.