Riyad Mahrez ha sido una de las revelaciones en la presenta temporada de la Premier League. Y cómo no si defiende a Leicester City, líder del torneo con 57 puntos, tres más que su más cercano perseguidor: Tottenham Hotspur.

El argelino se ha destapado con 14 goles en el campeonato inglés, claves en el rendimiento del equipo, por lo que es muy querido por la fanaticada de los “zorros”.

Su rápido ascenso futbolístico llevan a que muchos clubes en Europa lo quieran comprar para el próximo mercado, así como también a ser más requerido por la prensa, teniendo en cuenta en sus dos años anteriores por el cuadro azul marcó la mitad de los tantos que lleva ahora.

La revista británica FourFourTwo, por ejemplo, entrevistó a la figura de Argelia para conocer más al extremo, quien reveló detalles de su traspaso a Inglaterra.

El mundialista en Brasil 2014 señaló, entre otras cosas, que no conocía al Leicester: “Creía que era un equipo de rugby, de hecho en Francia no lo conocía casi nadie, porque en 2014 jugaba en Segunda”, reconoció, consigna Mundo Deportivo.

“En cuanto conocí el club, su estructura, vi que era buena. La mejor en que he estado. Y creo que podemos ganar la Premier”, agregó.

Recordemos que Mahrez militó en la Ligue 2 antes de emigrar a la Premier cuando defendió la camiseta de Le Havre.