Cinco nominaciones fueron suficiente espera para Leonardo DiCaprio, quien tras ganar su primer premio Oscar no quiso separarse del galardón ni un sólo minuto.

Como la mayoría de los ganadores, DiCaprio llevó su estatuilla para que grabaran su nombre en ella, pero a diferencia de sus colegas, el actor de 41 años no dejó su premio ni por un instante.

Según consigna el portal de espectáculos Distractify, los trofeos no vienen con los nombres de sus dueños para mantener el misterio hasta el último minuto. Por lo que los propios artistas deben llevarlos a un sector especial.

A diferencia de otros años, en esta ocasión Leo fue acompañado por una gran cantidad de fotógrafos y otras personas que no le quitaron un ojo de encima durante toda la noche. Fueron ellos quienes notaron que el actor esperó pacientemente a que la encargada terminara de hacer su trabajo.

Leonardo incluso se dio tiempo para bromear con ella. “¿Haces esto cada año? No habría adivinado”, señaló a la persona que mantenía retenido su ansiado premio.

Por supuesto el portal de contenidos virales Buzzfeed usó el momento para bromear con el actor y su reacción al tener que esperar una poco más por su Oscar.

Tumblr

Tumblr

Variety

Variety

Variety

Variety

Variety

Variety