Nacional
PDI investiga fatal caída de anciano por una escalera de un restaurante en Combarbalá
Publicado por: Diario El Día
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de la Polic√≠a de Investigaciones de Ovalle investiga la muerte de un anciano de 84 a√Īos, hecho ocurrido al interior del restaurante Mejillones, en el pueblo de Cogot√≠ de Combarbal√°.

Seg√ļn el relato de quienes estaban en el lugar, la v√≠ctima estaba compartiendo con unos amigos y decidi√≥ ir al ba√Īo del local, ingresando por el pasillo principal.

‚ÄúMinutos m√°s tarde, el due√Īo del local se√Īala que sinti√≥ el golpe de una ca√≠da en la escalera, por lo que concurri√≥ inmediatamente al sector, observando que estaba el anciano tendido en el suelo e inconsciente‚ÄĚ, manifest√≥ el comisario Ra√ļl Mu√Īoz, jefe de la Brigada de Investigaci√≥n Criminal de Ovalle.

Personal del Servicio de Urgencia del Hospital de Combarbalá concurrieron rápidamente al lugar y pese a que le practicaron maniobras de reanimación a la víctima, éstas fueron infructuosas.

Todos los antecedentes quedaron en manos del Ministerio P√ļblico, mientras que el cuerpo fue retirado del lugar por personal del Servicio M√©dico Legal para la autopsia de rigor.

Tendencias Ahora