El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, exteriorizó su incomodidad por haber dejado dos puntos en la lucha por el título del Torneo de Clausura 2016, específicamente con el empate 2-2 en San Carlos de Apoquindo ante Huachipato.

A la hora de analizar la brega, el ‘Comandante’ fue autocrítico. “No fue un buen partido de Católica. No tuvimos paciencia ni tomamos buenas decisiones. Tratamos de ir hacia adelante y reaccionar, pero cometimos errores que ellos aprovecharon. Si hubiésemos hecho las cosas un poco mejor nos llevábamos los tres puntos”, declaró.

Además, tal como en la caída frente a O’Higgins en Rancagua, Salas volvió a manifestar sus reparos por el desempeño de la última línea. “No podemos cometer estos errores si queremos pelear. Tenemos que seguir trabajando. Debemos ser autocríticos con lo que pasó, porque si jugamos otros partidos como hoy nos alejaremos de los arriba”, expresó.

Consultado por el clásico del domingo próximo con el líder Colo Colo, el estratega del elenco de la franja indicó que “ellos hicieron un muy buen partido con San Luis. Iremos con todo al Monumental para quedarnos con el triunfo para recuperar los puntos perdidos”.

Por último, el otrora DT de Huachipato se refirió a la destacada actuación en la ofensiva David Llanos, que con dos tantos hizo olvidar hoy la sensible ausencia del artillero Nicolás Castillo.

“Lo vi muy bien, con gran movilidad y definiendo en dos situaciones de buena forma. Sus dos goles hablan de que hay un nivel de competencia que nos deja muy tranquilos”, sentenció.