Un acierto fotográfico en la ceremonia de los premios Oscars desató una serie de especulaciones sobre un posible embarazo de la actriz Kate Winslet.

Durante el domingo en la noche, comenzaron a circular una serie de imagenes de Winslet junto a Cate Blanchett y Brie Larson conversando en medio de uno de los cortes comerciales de la jornada.

Hasta ahí no habría mayor problema, sin embargo, al mirar las fotos con atención se puede ver el rostro de sorpresa de Blanchett y Larson mientras escuchaban a la protagonista de Titanic.

En las siguientes fotos aparecen abrazándose y sonriendo felices, mientras la protagonista de Carol toca la “pancita” de Kate. Rápidamente las especulaciones comenzaron a viralizarse en las redes sociales, donde los rumores se hicieron cada vez más y más fuertes.

Recordemos que Winslet estaba nominada como Mejor Actriz de Reparto, galardón que perdió ante Alicia Vikander. En tanto, Blanchett y Larson estaban postulando como Mejor Actriz, siendo la protagonista de Room la vencedora de la noche.

A pesar de los rumores y especulaciones, el portal de espectáculos Gossip Corp afirmó que una fuente cercana a Kate había desmentido la información.

DAILY MAIL

DAILY MAIL