El retorno del ‘Apache’ a Boca Juniors no solo ha estado marcado por los goles y su liderazgo en el plantel, esta vez la noticia está fuera de la cancha, ya que en la visita de los xeneizes a Racing en el estadio Presidente Perón, los seguidores de ‘La Academia’ le recibieron con provocativos carteles en las galerías. “Juego limpio sin patadas no es very difficult“, decía uno de los mensajes.

En el partido válido por la quinta jornada, en donde el local se impuso con un triunfo por la mínima, la afición esperó al ex jugador de Juventus con pancartas alusivas a las lesiones que sufrieron los jugadores Federico Ham de Argentinos Juniors y Ezequiel Unsain de Newell’s Old Boys, en las cuales se vio involucrado Tevez.

Diario Olé

Diario Olé

Cabe destacar que el delantero de Boca le provocó una grave lesión al juvenil de Argentinos Juniors pero no fue expulsado por el árbitro. En aquella oportunidad Tevez declaró: “Fui a la pelota, no fui mal intencionado, es un chico, al toque me dijo que le hice mal y eso me pone triste“.

Diario Olé

Diario Olé

En cuanto al arquero de Newell’s, terminó con la mandíbula fracturada tras chocar con el ‘Apache’ y tuvo que ser sustituido.

Diario Olé

Diario Olé