Para un fanático del Arsenal, la derrota sufrida este fin de semana a manos del Manchester United en Old Trafford por 3-2, fue la gota que rebasó el vaso. El hincha subió dos fotografías a internet en la que muestra la dorsal de los ‘gunners’ recortada. En las instantáneas se ve la camiseta con agujeros para poner de relieve la falta de ‘corazón, estómago y columna vertebral’.

Al parecer la campaña del Arsenal de Alexis Sánchez en la Premier League, no tiene muy contento a algunos seguidores. Su posición en la tabla y las oportunidades desperdiciadas para escalar por sobre rivales directos le han valido las criticas de algunos fanáticos.

El portal Mirror, por ejemplo, publicó la historia de un hincha que recortó su camiseta luego de la derrota sufrida en Old Trafford, manifestándose en contra de los resultados obtenidos por los dirigidos de Wenger.

Todo era demasiado para un ‘gunner’ que rompió su propia camiseta después del partido realizando agujeros en ella para demostrar la falta de ‘corazón’, ‘estómago’ y ‘columna vertebral’. Y al parecer, la falta de “brazos” también“, destaca la publicación.