El delantero francés André-Pierre Gignac hilvanó su quinto partido consecutivo anotando gol en el fútbol mexicano, al contribuir el pasado sábado en el triunfo de los Tigres por 4-1 sobre el América en la octava jornada del torneo Clausura-2016.

Se jugaba el minuto 83 cuando Gignac recibió una pelota en el área, hizo un recorte hacia el centro y con un potente disparo de pierna derecha definió el 3-1 parcial.

Pese a que la anotación fue un auténtico golazo, lo más llamativo de la secuencia fue su especial festejo a lo ‘Dragon Ball’: El jugador emuló convertirse en Súpersaiyajin y hasta improvisó ejecutar un posible kamejameja.

Con esta anotación, el atacante europeo llegó a ocho en el torneo y se afianzó como líder de goleo individual, a dos de su inmediato perseguidor, el paraguayo Jorge Benítez, delantero del Cruz Azul quien lleva seis tantos.

Ante el América Gignac jugó el partido completo y llegó a 627 minutos de acción en el torneo, y además alcanzó 23 goles en los 28 juegos que lleva en la liga azteca a la que arribó para el pasado torneo Apertura-2015.