Wisin tuvo palabras emotivas hacia su anterior compañero Yandel, luego de su actuación en el Festival de Viña del Mar 2016.

Ocurrió en el backstage de la Quinta Vergara donde CHV lo entrevistó y le consultó sobre un mensaje que horas antes le envió su anterior colega.

“Felicidades a mi hermano @wisin que HOY hace historia en @el_festival”, escribió Yandel en Instagram, con una foto de ambos posterior a su actuación de 2013.


Una foto publicada por Llandel Veguilla (@yandel) el

“Buena vibra y bendiciones! a romper tarima que todo Chile disfrutara de buena música y el Legado de Los Líderes continua haciendo historia”, añadió.

Sobre estas palabras, Wisin reconoció haberse emocionado. “Para mí sería un honor volver a trabajar con mi hermano Yandel. Te confieso que hubo mucho sentimiento cuando escuché y tuve la oportunidad de ver este mensaje”, dijo el reggetonero.

Aprovechando las cámaras, Wisin le envió un sentido mensaje. “Quiero decirte hermano que te quiero un montón, que te amo con todo el corazón. Sabes que somos ‘el dúo de la historia’, y próximamente vamos a hacer historia nuevamente”,