Una noche muy especial está viviendo Alicia Vikander, la protagonista de la cinta La Chica Danesa. La joven y guapa actriz está nominada por primera vez como Mejor Actriz de Reparto y fue una de las primeras en llegar a la alfombra roja del evento.

Alicia apareció con un vestido de Louis Vuitton amarillo con toques plateados, además de un corte globo en la falda y un escote strapless. Para acompañar el diseño, la artista lució un peinado bastante sencillo y un maquillaje natural que resalta sus facciones.

Aunque fue alabada por muchos, el look también fue comentado por su parecido con el diseño de la princesa Belle, en ‘La Bella y la Bestia’.

Lee también: Vota por tus nominados favoritos a los Premios Oscars

Recordemos que Vikander tiene 27 años y nació en Suecia. Su carrera comenzó en 2007 participando en varios cortometrajes hasta que en 2012 se unió a Anna Karenina.

En 2015 destacó por su participación en Ex Machina y actualmente su vida amorosa está haciendo noticia por mantener una relación con el también nominado a los premios Oscars, Michael Fassbender.

AFP

AFP

AFP

AFP