Notas
La sorpresiva respuesta de Javiera Mena sobre las pifias en su show en Vi√Īa
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Javiera Mena no estuvo exenta de pol√©micas durante lo que dur√≥ el Festival de Vi√Īa del Mar. La tercera noche del evento subi√≥ al escenario a cantar junto a Alejandro Sanz, pero dej√≥ decepcionado a la mayor√≠a cuando olvid√≥ la letra de una de las canciones m√°s conocidas del espa√Īol: Coraz√≥n Part√≠o.

Anoche fue la ocasión para lucirse y mostrar un espectáculo luego de la fallida rutina de Ricardo Meruane y así fue. La cantante nacional interpretó sus canciones electropop mostrando lo mejor de sí y se llevó las gaviotas de oro y de plata. Sin embargo, también se oyeron pifias durante su espectáculo.

Luego de terminar su show fue consultada por un periodista en la conferencia de prensa sobre estas pifias y el impasse ocurrido con Alejandro Sanz y respondió:

¬ŅHab√≠an muchas pifias?, no ‘cach√©’ que hab√≠an tantas…No creo que me haya pasado la cuenta, hice un show incre√≠ble que por televisi√≥n se ve√≠a muy bonito. Si hubo pifias no las sent√≠” agreg√≥.

Sin embargo, esta no fue la respuesta que más impresionó.

“Las pifias se escuchan porque son fuertes, una que otra, pero no fue lo que prim√≥ en la noche, para nada, fueron un par de ahueonaos” dijo directamente y luego ri√≥ para pasar a la siguiente pregunta.

Luego de cerrar el tema convers√≥ sobre el supuesto apuro en la entrega de gaviotas, pero respondi√≥ tranquila “yo sent√≠ los premios como deber√≠a ser, hice mi show y no s√© si habr√° sido a lo mejor como apur√°ndome”.

Tendencias Ahora