Javiera Mena no estuvo exenta de polémicas durante lo que duró el Festival de Viña del Mar. La tercera noche del evento subió al escenario a cantar junto a Alejandro Sanz, pero dejó decepcionado a la mayoría cuando olvidó la letra de una de las canciones más conocidas del español: Corazón Partío.

Anoche fue la ocasión para lucirse y mostrar un espectáculo luego de la fallida rutina de Ricardo Meruane y así fue. La cantante nacional interpretó sus canciones electropop mostrando lo mejor de sí y se llevó las gaviotas de oro y de plata. Sin embargo, también se oyeron pifias durante su espectáculo.

Luego de terminar su show fue consultada por un periodista en la conferencia de prensa sobre estas pifias y el impasse ocurrido con Alejandro Sanz y respondió:

¿Habían muchas pifias?, no ‘caché’ que habían tantas…No creo que me haya pasado la cuenta, hice un show increíble que por televisión se veía muy bonito. Si hubo pifias no las sentí” agregó.

Sin embargo, esta no fue la respuesta que más impresionó.

“Las pifias se escuchan porque son fuertes, una que otra, pero no fue lo que primó en la noche, para nada, fueron un par de ahueonaos” dijo directamente y luego rió para pasar a la siguiente pregunta.

Luego de cerrar el tema conversó sobre el supuesto apuro en la entrega de gaviotas, pero respondió tranquila “yo sentí los premios como debería ser, hice mi show y no sé si habrá sido a lo mejor como apurándome”.