La Policía de Investigaciones detuvo en la Plaza de Armas de Santiago a Nelson Núñez Letelier, uno de los inculpados en el homicidio del detective Franco Collao Ramírez.

La tarde de este sábado, la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Oriente, junto a la Brigada de Homicidios, detuvo en la Plaza de Armas a Nelson Núñez Letelier, uno de los presuntos responsables de la muerte del subcomisario de la Policía de Investigaciones, Franco Collao Ramírez.

Cabe recordar que el subcomisario Franco Collao falleció el pasado 17 de diciembre tras recibir un impacto de bala durante un enfrentamiento en las calles Erasmo Escala con Cienfuegos en el momento en que intentó evitar un asalto a una juguetería.

Núñez Letelier estaba siendo seguido por la policía civil y tras una investigación policial, hoy dieron con su paradero en las inmediaciones de la Plaza de Armas de Santiago, siendo detenido y trasladado a la Brigada de Homicidios Metropolitana, ubicada en Williams Rebolledo 1717 en la comuna de Ñuñoa.

Desde la PDI indicaron que este domingo se realizará un punto de prensa durante la mañana para dar a conocer más detalles de esta detención y la participación del posible involucrado en el crimen del subcomisario Collao.