Pasadas las 13:00 horas de este sábado se llevó a cabo el tradicional piscinazo de la Reina del Festival de Viña del Mar, cuya ganadora en esta edición fue Nicole Moreno, más conocida como Luli.

Recordemos que la candidata de Canal 13 se impuso en la competencia con 144 votos de la prensa acreditada. Por su parte, Vanesa Borghi logró 122 y Giselle Gómez Rolón 25.

Lee también Luli sorprende con sensual y provocativo piscinazo al estilo “Belleza Americana”

Llui ya había anunciado que sorprendería a todos con un piscinazo en el que no ocuparía bikini ni tampoco telas, “ya que no será necesario”. De esta manera, y para sorpresa de todos, Moreno llegó hasta la piscina del Hotel O’Higgins con numerosos pétalos de rosas pegados a su cuerpo, recordando la emblemática película “Belleza Americana”

Luego de realizar el tradicional piquero, posó para los reporteros presentes y compartió algunas de sus impresiones, admitiendo que se encontraba muy feliz por su corona.

El piscinazo fue ampliamente comentado en las redes sociales, y como era de esperar, las bromas y memes respecto al chapuzón hicieron su presencia.

Es por esto que a continuación presentamos algunas de las bromas que aparecieron en Twitter respecto al piscinazo de Luli.