Notas
Los mejores memes que dejó el sensual piscinazo de Luli
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pasadas las 13:00 horas de este s√°bado se llev√≥ a cabo el tradicional piscinazo de la Reina del Festival de Vi√Īa del Mar, cuya ganadora en esta edici√≥n fue Nicole Moreno, m√°s conocida como Luli.

Recordemos que la candidata de Canal 13 se impuso en la competencia con 144 votos de la prensa acreditada. Por su parte, Vanesa Borghi logró 122 y Giselle Gómez Rolón 25.

Lee tambi√©n Luli sorprende con sensual y provocativo piscinazo al estilo ‚ÄúBelleza Americana‚ÄĚ

Llui ya hab√≠a anunciado que sorprender√≠a a todos con un piscinazo en el que no ocupar√≠a bikini ni tampoco telas, ‚Äúya que no ser√° necesario‚ÄĚ. De esta manera, y para sorpresa de todos, Moreno lleg√≥ hasta la piscina del Hotel O‚ÄôHiggins con numerosos p√©talos de rosas pegados a su cuerpo, recordando la emblem√°tica pel√≠cula “Belleza Americana”

Luego de realizar el tradicional piquero, posó para los reporteros presentes y compartió algunas de sus impresiones, admitiendo que se encontraba muy feliz por su corona.

El piscinazo fue ampliamente comentado en las redes sociales, y como era de esperar, las bromas y memes respecto al chapuzón hicieron su presencia.

Es por esto que a continuación presentamos algunas de las bromas que aparecieron en Twitter respecto al piscinazo de Luli.

Tendencias Ahora