Notas
Francisca Valenzuela asegura que Javiera Mena “la va a romper” en Vi√Īa
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Aunque la cantante chilena Francisca Valenzuela no fue parte de la parrilla del Festival de Vi√Īa este a√Īo, igualmente estuvo sobre el escenario del certamen luego de que el espa√Īol Pablo Albor√°n la invitara anoche a interpretar una canci√≥n a d√ļo.

Tras su participaci√≥n, la int√©rprete de Peces recibi√≥ s√≥lo felicitaciones en redes sociales por su excelente desempe√Īo.

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

El lado negativo de la situación, fue que algunos usuarios comenzaron a compararla y decir que le dio una lección de profesionalismo a su colega Javiera Mena, quien tuvo una bochornosa actuación junto al cantante Alejandro Sanz el miércoles pasado en el certamen. Recordemos, que -presa de los nervios- la joven artista olvidó parte de la letra de la canción Corazón Partío y tuvo algunos desajustes de tono.

Pero dejando atr√°s las pol√©micas, Francisca decidi√≥ enviar un mensaje de apoyo a Javiera, quien se presenta esta noche en el Festival de Vi√Īa.

En su cuenta de Instagram, Valenzuela publicó una imagen junto a Mena en el backstage de la Quinta Vergara y le deseó lo mejor para su actuación.

“Anoche compartiendo con Javi @javieramena en el backstage en el Festival de Vi√Īa. Hoy tendr√° su show y la va a rompeeeeer- mucha admiraci√≥n besos y buenas vibras para Javi+menateam”, escribi√≥ la cantante de “Mu√©rdete la lengua”.

Esta noche, adem√°s de Javiera, se presentan Wisin, Don Omar y Ricardo Meruane.

Tendencias Ahora