Aunque la cantante chilena Francisca Valenzuela no fue parte de la parrilla del Festival de Viña este año, igualmente estuvo sobre el escenario del certamen luego de que el español Pablo Alborán la invitara anoche a interpretar una canción a dúo.

Tras su participación, la intérprete de Peces recibió sólo felicitaciones en redes sociales por su excelente desempeño.

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

El lado negativo de la situación, fue que algunos usuarios comenzaron a compararla y decir que le dio una lección de profesionalismo a su colega Javiera Mena, quien tuvo una bochornosa actuación junto al cantante Alejandro Sanz el miércoles pasado en el certamen. Recordemos, que -presa de los nervios- la joven artista olvidó parte de la letra de la canción Corazón Partío y tuvo algunos desajustes de tono.

Pero dejando atrás las polémicas, Francisca decidió enviar un mensaje de apoyo a Javiera, quien se presenta esta noche en el Festival de Viña.

En su cuenta de Instagram, Valenzuela publicó una imagen junto a Mena en el backstage de la Quinta Vergara y le deseó lo mejor para su actuación.

“Anoche compartiendo con Javi @javieramena en el backstage en el Festival de Viña. Hoy tendrá su show y la va a rompeeeeer- mucha admiración besos y buenas vibras para Javi+menateam”, escribió la cantante de “Muérdete la lengua”.

Esta noche, además de Javiera, se presentan Wisin, Don Omar y Ricardo Meruane.