Notas
Denuncian que 3 hombres hurtaron m√°s de 2.000 botellas de cerveza Corona en Temuco
Publicado por: Carlos Agurto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Más de 2 mil botellas de cerveza avaluadas en más de 1 millón de pesos fueron hurtadas presuntamente por los trabajadores de una empresa subcontratista que se dedica a la distribución del producto en Temuco.

Esta ma√Īana el due√Īo de la empresa, denunci√≥ que tres de sus trabajadores hab√≠an sustra√≠do cerca de 100 cajas de la bebida alcoh√≥lica.

Ante esto la Bicrim de la Polic√≠a de Investigaciones de Temuco, inici√≥ un operativo que logr√≥ dar con uno de los trabajadores acusados, seg√ļn confirm√≥ el jefe subrogante de la citada Brigada, subprefecto √Ālvaro Villablanca, quien agreg√≥ que el detenido habr√≠a confirmado los hechos y aport√≥ antecedentes para recuperar las casi 100 cajas de cervezas marca Corona.

En total se recuperaron las 2.300 botellas sustraídas, que fueron avaluadas en 1 millón 500 mil pesos. Junto con eso los funcionarios policiales detuvieron a los tres trabajadores por el delito de hurto agravado y a quienes compraron el producto por receptación.

Por su parte la Fiscalía determinó dejar en libertad a los detenidos, a la espera de una citación, sin descartarse que hayan participado en delitos similares que puedan derivar en otra arista investigativa.

Tendencias Ahora