En prisión preventiva quedó un hombre de 54 años acusado de asesinar a un joven en la Población Bernardo O’Higgins en Puerto Montt.

Recordemos que Segundo Mancilla Andrade de 54 años es acusado del asesinato de Giovanni Miranda, quien murió tras recibir una herida a la altura del cuello en un altercado ocurrido en calle Frontera, en el sector de Mirasol, en donde además se vio involucrado Percy Muñoz, quien resultó con lesiones.

El Juzgado de Garantía fijó 90 días plazo para la investigación tras la formalización de cargos por los delitos de homicidio simple, del joven de 19 años, y por el delito de lesiones a la segunda persona, dejando en prisión preventiva al imputado, según informó la Fiscalía.

La fiscal Miriam Pérez, comentó el proceso de la detención y afirmó que el imputado se encontraba en situación de libertad condicional al momento de ser detenido.

El hombre de 54 años quien se encontraba cumpliendo el beneficio de la libertad condicional por la sentencia de presidio perpetuo impuesta el año 1986, quedará en prisión preventiva por los 90 días que dure la investigación.