No caben dudas que Pablo Alborán es uno de los artistas favoritos del público en el Festival de Viña del Mar. Así lo hicieron notar sus miles de fanáticas presentes en la Quinta Vergara y en redes sociales, quienes llenaron de elogios y ovaciones al cantante español durante su show.

Cuando faltaban algunos minutos para terminar la presentación de Alborán, los animadores interrumpieron su espectáculo para entregar ambos galardones del evento. “Sin vosotros no sería nada”, agradeció el cantante a sus fans.

RODRIGO SÁENZ L AGENCIA UNO

RODRIGO SÁENZ L AGENCIA UNO

En la oportunidad, Carolina de Moras y Rafael Araneda aprovecharon la pausa para leer los tuits que los usuarios dedicaban al intérprete de “Solamente tú”, en donde se alagaba el físico y talento de Pablo. “Vendré más seguido a Chile para subir mi ego”, bromeó el artista.

Fue en ese momento cuando el público comenzó a pedir que Alborán bailara “la colita” en la Quinta Vergara. “¿Tú sabes lo qué significa lo que te están pidiendo?”, preguntó Carola de Moras con astucia, momento en el que Pablo dio la espalda a los asistentes y realizó el solicitado movimiento.

RODRIGO SÁENZ L AGENCIA UNO

RODRIGO SÁENZ L AGENCIA UNO

Además de los gritos del público, los televidentes manifestaron su reacción ante “la colita” de Pablo Alborán en redes sociales, en donde agradecieron la simpatía del artista.