Nacional
Liceo Charles de Gaulle de Concepción adelantó inicio de clases
Publicado por: Alma Palacios
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Comenzaron las clases en el Lycée Charles de Gaulle, siendo el primero en la región en abrir sus aulas a los estudiantes. La mayoría de los establecimientos comenzarán el 3 de marzo.

El Lyc√©e Charles de Gaulle parti√≥ hoy su a√Īo acad√©mico, siendo el primero en la regi√≥n. La mayor√≠a de los colegios iniciar√°n sus actividades el jueves 3 de marzo, pero algunos se adelantaron a la fecha, como el Thomas Jefferson y los Colegios Concepci√≥n Chiguayante y San Pedro de la Paz que partir√°n el 1.

En la regi√≥n m√°s de 400 mil estudiantes se alistan para comenzar el a√Īo escolar tras casi dos largos meses de vacaciones. A la salida de la Alianza Francesa, los estudiantes caminaban con cara de sue√Īo por el cambio de horario y ten√≠an opiniones distintas sobre la entrada a clases.

Para quienes ya están pensando en las próximas vacaciones, el receso de invierno para los liceos con régimen semestral será entre el 11 y 22 de julio y para los las escuelas trimestrales entre el 6 y el 10 de junio y el 12 y 16 de septiembre.

Tendencias Ahora