Comenzaron las clases en el Lycée Charles de Gaulle, siendo el primero en la región en abrir sus aulas a los estudiantes. La mayoría de los establecimientos comenzarán el 3 de marzo.

El Lycée Charles de Gaulle partió hoy su año académico, siendo el primero en la región. La mayoría de los colegios iniciarán sus actividades el jueves 3 de marzo, pero algunos se adelantaron a la fecha, como el Thomas Jefferson y los Colegios Concepción Chiguayante y San Pedro de la Paz que partirán el 1.

En la región más de 400 mil estudiantes se alistan para comenzar el año escolar tras casi dos largos meses de vacaciones. A la salida de la Alianza Francesa, los estudiantes caminaban con cara de sueño por el cambio de horario y tenían opiniones distintas sobre la entrada a clases.

Para quienes ya están pensando en las próximas vacaciones, el receso de invierno para los liceos con régimen semestral será entre el 11 y 22 de julio y para los las escuelas trimestrales entre el 6 y el 10 de junio y el 12 y 16 de septiembre.