El angelino, Claudio Baeza, atendió a los medios de comunicación este viernes en el estadio Monumental, donde remarcó que el equipo ha sentido un poco el desgaste de la seguidilla de partidos y, de paso, respondió a las críticas por el rendimiento del equipo.

En mi opinión sí se siente un poco el desgaste, pero con Melgar bajó la temperatura y nos sentimos mejor”, expresó Baeza, al mismo tiempo de reconocer que “estamos muy bien físicamente para afrontar los partidos que vienen“.

A su vez, habló sobre las críticas al equipo debido a su desempeño en la cancha, tanto en el certamen nacional como en la Copa Libertadores. “Da lo mismo ganar, 1-0, 2-0. La idea es cerrar los partidos. Por algo estamos punteros y segundos en la Copa“.

Además, Baeza salió en defensa de los criticados refuerzos albos, asegurando que en este tiempo han demostrado ser buenos jugadores, por lo que le parece excesivas las críticas de algunos exreferentes del club, como Leonel Herrera. “Me da rabia que critiquen a los refuerzos antes que jueguen. Han demostrado ser buenos jugadores“.

Lee también: Leonel Herrera ‘destrozó’ a Colo Colo en la Libertadores: “No sé si es tongo o Tonso”

En cuanto al próximo desafío de los albos, San Luis de Quillota, remarcó que será un rival complicado debido a que se encuentra peleando la opción de salir de la zona de descenso. “San Luis está muy complicado con los puntos. Hay algunas veces que los equipos se suelen tirar atrás en el Monumental, pero no creo que sea así. Espero que nos den espacio para poder ir con todo“, señaló.

Finalmente, en relación a la opción de poder ser nominado a la selección chilena, el joven volante resaltó que “Si estoy en carpeta o no (de Pizzi) tengo que seguir trabajando y demostrar fin de semana tras fin de semana“, sentenció.