Transmisión vía streaming y la creación de una zona de seguridad para niños, son las novedades que presentará el show “Puro Chile” en su cuarta versión como cierre de actividades veraniegas en Los Ángeles.

Se trata de uno de los espectáculos más esperados en el Bío Bío por los artistas de renombre nacional e internacional que han pisado el estadio local, para cantar sus mejores éxitos y hacer reír de buena gana a los asistentes.

La nominada a los premios Grammy Anita Tijoux, la banda infaltable en todas las fiestas Chico Trujillo y el mejor imitador nacional Stefan Kramer serán los invitados estelares, tal como detalló Luis Medel, encargado de la oficina comunal de jóvenes.

Con capacidad para más de 12 mil personas el Estadio Municipal abrirá sus puertas cerca de las 20:00 horas de este viernes para comenzar a recibir al público, quienes contarán con zona de seguridad para niños y personas en situación de discapacidad, según explicó el director de Desarrollo Comunitario, Pedro Parra.

Para quienes no puedan asistir al show, el municipio habilitará una transmisión vía streming a través de su sitio web www.losangeles.cl

Municipalidad de Los Ángeles

Municipalidad de Los Ángeles