El histórico de Colo Colo, Leonel Herrera, ‘destrozó’ el planteamiento de José Luis Sierra, y pese a la victoria frente a Melgar en Copa Libertadores el ex jugador fue claro al sentenciar que el ‘cacique’ no tiene jerarquía dentro del campo de juego.

“Lo único que salva es el gol de Paredes, lo demás cero. No había visto un equipo tan malo como el peruano, y Colo Colo dentro de lo que tiene, con 4 o 5 jugadores: Villar, Barroso, Valdés, Beausejour y Paredes, no hay más”, lapidó.

Pero eso no fue todo, pues el ex atacante las emprendió con los refuerzos ‘albos’, y se despachó una particular declaración contra uno de ellos, consignó As.

“No tenemos jerarquía, se ganó pero sin ningún convencimiento. Los refuerzos horribles, no sé si es tongo o Tonso, yo le llamo así porque es un tongo, Reina exactamente lo mismo y el defensa Zaldivia hay que verlo, pero por la nula exigencia que tuvo no se puede valorar”, sentenció.

Finalmente, Herrera se mostró negativo en cuanto a las proyecciones de Colo Colo en la Libertadores, aclarando que el ‘cacique’ “tiene muy poco, para el torneo local puede ser, pero a nivel internacional no creo que lleguemos a una final, imposible”, cerró.