Hace algunas horas se realizó el conteo de votos para determinar quien sería la reina del Festival de Viña. Con 144 votos de la prensa acreditada, Nicole “Luli” Moreno la candidata de Canal 13 dejó atrás a Vanesa Borghi y a Giselle Gómez.

La ganadora de la corona se mostró realmente emocionada por el logro mientras estaba acompañada por todo su equipo en “La movida del Festival”. Gritó, rió e incluso se abalanzó sobre su hijo que estaba en el público para celebrar el triunfo, algo que según confesó deseaba desde pequeña.

Pero, ¿qué paso con las otras candidatas? Vanesa Borghi, quien quedó en segundo lugar con 122 votos reconoció su derrota y agradeció el apoyo en su cuenta de Instagram.

“Felicitaciones @Lulichile y gracias a todos lo periodistas que votaron por mi!Lo importante era el espíritu de la campaña, gracias ! @mega.tv Ganamos lazos afectivos,amigos,además de la oportunidad d conocer seres de luz como los niños del sanatorio marítimo y del hogar noche de paz! Los quiero!!!” escribió la modelo bajo un particular video.

La imagen de inmediato se llenó de comentarios positivos y buenas vibras hacia la musa de Morandé con Compañía.

Este año la competencia por la corona no estuvo exenta de polémicas, incluso se originó un problema entre Luli y Vanesa cuando ambas caminaban por la alfombra roja.

Revisa la publicación acá.