A través de un encuentro con la prensa, el cantante británico Rick Astley compartió algunas de sus impresiones un día antes de subirse al escenario de la Quinta Vergara.

De muy buen humor y abarcando diferentes temas, el intérprete del popular tema “Never gonna give you up” comentó que “poder escapar a Valparaíso ha sido agradable”, debido a lo convulsionada que está la ciudad de Viña del Mar.

Junto con definir al certamen como “un espectáculo gigantesco”, habló sobre su buena relación con Luis Jara. Ambos se conocieron gracias a que se desempeñan como jurados del Festival, y Astley aseguró que Jara “está en todos lados”, lo que provocó las risas de los presentes.

Seguidor del fútbol

Como buen británico, Astley también es seguidor del fútbol. “Tenemos muchos jugadores de Sudamérica (en la liga inglesa), aunque también en España e Italia”, comenzó señalando. “Es excitante tener a tantos jugadores latinos junto a nosotros”, agregó.

Posteriormente, se le preguntó si conocía jugadores chilenos, ante lo que respondió: “Sánchez (Alexis) del Arsenal es probablemente el jugador chileno más grande que conozco. Se que también hay uno en el Barcelona, no recuerdo su nombre (Claudio Bravo), ayer vi jugar a su equipo y ganó 2 a 0″

Sin embargo, aclaró que no es un hincha de los “Gunners”, por lo que prefiere no verlo jugar.

“Pero a mi no me gusta el Arsenal, por lo que es duro para mi verlo jugar. Es muy bueno, pero no quiero verlo jugar, porque juega para el equipo equivocado”, sostuvo.

Recordemos que el cantante inglés se presentará durante la noche del jueves, en la que también lo hará Lionel Richie y el ex integrante de “El club de la comedia”, Pedro Ruminot.