Samsung develó el domingo pasado su nuevo buque insignia, el Galaxy S7 y S7 Edge. El equipo supone una evolución de su predecesor, con mejoras de rendimiento, imagen y cámara, entre otros avances.

La firma surcoreana indicó que su venta comenzará los primeros días de marzo y nuestro país es uno de los privilegiados en contar tempranamente con el móvil.

Así lo confirmó Movistar Chile, que detalló que a días de su lanzamiento a mediados de marzo, el equipo llegará a manos de los chilenos.

Javier Valenzuela, gerente de terminales de Movistar, señaló que “el diseño premium de bordes metálicos y suaves terminaciones, más las nuevas especificaciones que trae su moderna cámara de diodos, entregará a los usuarios la combinación perfecta entre diseño y tecnología, requisito que hoy se vuelve indispensable para todos los equipos de gama alta”.

Los nuevos terminales de Samsung son resistentes al agua

Los nuevos terminales de Samsung son resistentes al agua

Los nuevos Galaxy S7 y S7 Edge estarán disponibles para usuarios de Movistar en 3 colores (negro, plata y dorado) y en una edición bundle que vendrá junto al smartwatch Gear S2. Los dos equipos navegaran sobre las redes 2.600 y 700, 4G LTE de Movistar.

Los precios aún no se han develado, pero estarán en el rango de los terminales de gama alta.

Especificaciones S7

Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow
Tamaño: 5.1 pulgadas
Resolución: 2560×1440
Cámaras: 12/5 mpx
Capacidad 3000 mAh
Memoria Interna 32 GB, 64 GB

Especificaciones S7 Edge

Sistema operativo: Android 6.0
Tamaño: 5.5 pulgadas
Resolución: 2560×1440
Cámaras: 12/5 mpx
Capacidad 3600 mAh
Memoria Interna 32 GB, 64 GB