A eso de las 1:57 de la mañana, la cantante madrileña se subió al escenario para interpretar grandes éxitos de Mecano junto a los de su carrera como solista, llevándose la Gaviota de Plata y Oro.

Debieron pasar nueve años para que Ana Torroja se presentara nuevamente en el escenario de la Quinta Vergara, luego de su show en la edición del 2007 que terminó con el público molesto ya que la artista no volvío a salir a escena luego que lo pidieran.

La talentosa cantante que estuvo 1 hora 17 minutos sobre el escenario partió con un éxito esperado por muchos La fuerza del destino, aquella canción que se convirtió en un éxito de 1989 para seguir con Hoy no me puedo levantar.

La bella cantante de 56 años expresó: “Este escenario que me ha dado tanto, hemos venido con dos propósitos hacer conexión y a que salgamos más felices”. Además agradeció al público por asistir a su show que definió como “un viaje por los sentidos” para continuar con A Contratiempo, Cruz de Navaja coreada por el público y Hoy ya no te quiero.

Siguió con la popular No me mires que fue coreada por todos y después dijo: “Por fin fin vuelvo a estar en Viña, sintiendo todo su cariños, muchas gracias” e invitó a pasar al escenario a la cantante Paty Cantú con quien realizó una emotiva y sensual interpretación de Mujer contra mujer.

Rodrigo Sáez l Agencia UNO

Rodrigo Sáez l Agencia UNO

Con una producción muy moderna tal como lo indicó en entrevistas y el público se mantuvo fiel para ver a Ana Torroja que se detuvo en reconocer el talento de artistas chilenos como sus compañeros de jurado, Javiera Mena y Luis Jara. Fue en este momento en que cantó Duele el amor junto al cantautor chileno Gepe, canción que cantó a dúo con Alex Syntek allá por el 2003.
para terminar con la pedida por el público, Hijo de la luna.

Francisco Longa l Agencia UNO

Francisco Longa l Agencia UNO

El show de Ana Torroja fue un viaje en el tiempo, prueba de ello son los mensajes que compartieron los Twitteros.

Mientras que otros alabaron la belleza de la cantante madrileña de 56 años.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar