Malas noticias llegan para Universidad de Concepción, pues se ha confirmado que el alero estadounidense Tracy Robinson no estará presente ante Valdivia tras sufrir una lesión, por lo que ya buscan un reemplazante.

El jugador, quien aportó el último partido 18 puntos, tres rebotes y dos asistencias, sufrió un esguince de tobillo izquierdo y no podrá jugar el trascendental encuentro del próximo domingo en Valdivia por las finales de la Liga Nacional de Básquetbol, serie que domina el elenco de la Región de los Ríos por 3-2.

“Era nuestro mejor defensa y el más regular ofensivamente, ahora tendremos que buscar un reemplazo, no es fácil. Estamos hablando de un jugador que pueda viajar por uno o dos partidos y que nos pueda colaborar. Ojalá pueda estar el sábado, pero lo veo difícil”, lamentó el entrenador del campanil Pablo Ares.

Pero no todo es negativo, pues el adiestrador confía en un buen resultado en Valdivia, y además aclaró que la presión la tiene el rival, pues jugarán una final con su gente y en su cancha, consignó El Mercurio.

“Yo confío mucho en mis jugadores y creo que tenemos un equipo como para ganar en Valdivia. Lo hemos hecho bien allá, en ambos partidos que jugamos ahí tuvimos la chance de ganar. Ambos equipos tienen la presión, ellos quieren salir campeones con su gente y nosotros, si nos equivocamos se nos va la final. Va a ser muy intenso y esperamos abrochar el partido”, cerró