El árbitro brasileño Heber Lopes será el encargado de impartir justicia en el compromiso de la selección chilena ante su similar de Argentina, a disputarse el jueves 24 de marzo y válido por la quinta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) nominó a una cuaterna del país de la samba para el atractivo pleito en el Estadio Nacional entre la ‘Roja’ y la ‘albiceleste’, quienes se enfrentaron el 4 de julio pasado en la final de la Copa América 2015.

Lopes estará secundado, en el duelo fijado a las 20:30 horas, por sus compatriotas Marcelo Carvalho, primer asistente, y Rodrigo Henrique Correa, segundo asistente. El cuarto juez será Raphael Claus.

Luego de medirse al combinado dirigido por Gerardo Martino, el seleccionado nacional se enfrentará el martes 29 de marzo a Venezuela, a las 20:30 horas en Barinas. Para ese choque, el juez central será el peruano Diego Haro.

Haro estará acompañado por los asistentes Jonny Bossio y Raúl López, mientras que el cuarto réferi será Miguel Ángel Santibáñez.