La segunda noche festivalera contará con la presencia del intérprete italiano Eros Ramazotti, el humorista Rodrigo González y la cantante española Ana Torroja.

En conversación con Podría ser peor, Rodrigo González indicó que está disfrutando las horas que estará en el Festival de Viña y que se siente tranquilo.

Sobre la presentación de Edo Caroe, señaló que dejó la vara alta porque él es un gran artista y que el público de esta jornada al asimilarse a su edad, debería congeniar con su rutina.

“Es una catarsis democrática, me parece maravilloso lo que pasó ayer con Caroe”, señaló.

Añadió que León Murillo ha sido un gran acompañante en este proceso y un soporte en todo lo que ha involucrado su paso por Viña 2016.

Sobre su participación de este martes, indicó que le emociona mucho saber que se subirá a la Quinta Vergara.

En relación a la participación de Ricardo Meruane en la última jornada quien se presentará después de Don Omar, González espera que le vaya bien con su rutina, puesto que se lo merece por su trayectoria y esfuerzo, por lo que le desea mucho éxito.

En tanto, Edo Caroe, quien se presentó el lunes con un exitoso debut en el festival viñamarino, señaló que nunca dudo en el trabajo que expondría y que él parte de la base de que no pretende gustarle a todo el mundo.

“Sé que habrá gente muy alegre disfrutando mi rutina y después van a haber otros lloriqueando y escribiendo tonteras, me da lo mismo (…) me interesa la gente que se ríe conmigo, que va a mis espectáculos”, señaló.

Sobre el corte en su rutina que habría tenido en el festival, señaló que fue un mal manejo de tiempo de parte suya, ya que no pensó que entre cada chiste se presentarían tantas pausas.

Escucha la entrevista completa realizada por Cristian Gil y Jorge Muñoz en Podría Ser Peor: