Rapidez en el traslado del balón, habilidad en el uno contra uno y un recorte ‘endemoniado’ desde la banda, que suele terminal en gol, son algunas de las características que han convertido al internacional belga en uno de los futbolistas más cotizados por los clubes de mayor poderío en Europa.

De hecho, Eden Hazard, habría rechazado una oferta del Paris Saint-Germain pues parece tener muy claros sus planes a futuro. Según The Telegraph, el delantero del Chelsea tiene decidido permanecer en su club, solo si el Real Madrid no dice lo contrario.

Eden Hazard cree que el Real Madrid es el único equipo que puede impedir que se inicie la próxima temporada en el Chelsea“, resalta el medio.

En España apuntan que el seleccionador ‘merengue’, Zinedine Zidane, tendría contemplado al jugador para su escuadra, considerándolo fundamental en su esquema.

El hoy entrenador del Real Madrid considera que el belga podría ser una pieza clave en el dibujo con el que sueña para la próxima temporada“, explica Mundo Deportivo.

El Chelsea estaría dispuesto a hablar del traspaso de su centrocampista por una cifra cercana a los 100 millones de euros.