Eres mi tesoro se convirtió en una de las producciones más exitosas de Mega y logró arrebatarle el trono a TVN que hasta hace poco liderada en el horario diurno de la televisión chilena.

Este semana los fans de dicha historia se sorprendieron al ver cómo la producción daba un giro importante tras la muerte de uno de sus personajes principales.

Se trata de Carolina (Viviana Rodríguez), quien tras estar retenida a la fuerza por Rodrigo (César Caillet) sufre un accidente del que no logra sobrevivir pese a los esfuerzos de los médicos.

MEGA

MEGA

Al enterarse de la noticia, su hijo Bejamín (Ricardo Vergara) no logra soportar la pena y cae desconsolado en los brazos de su padre Álvaro (Álvaro Morales). La escena fue muy alabada por en las redes sociales, donde se destacó el trabajo de el joven actor.

Mega

Mega

La muerte de Carolina también desató los comentarios en Twitter donde los seguidores de la historia no daban crédito a su fallecimiento, el que también dejará muchos secretos ocultos. Además se convirtió en uno de los temas más comentados en dicha plataforma.

MEGA

MEGA