Comenzó un poco nervioso, pero Edo Caroe logró ganarse al público de Viña y se convirtió en uno de los grandes triunfadores de la noche.

A pesar de presentarse tras Marco Antonio Solís, el humorista pudo sobreponerse a ese obstáculo e hizo reír a los presentes de buena gana con su rutina centrada en la contingencia nacional donde casi ningún grupo político quedó libre.

Aunque recibió Gaviota de Plata y de oro, además del cariño de la audiencia, Caroe quedó con una pequeña espinita clavada, pues según comentó al salir de su espectáculo, hubo una parte de su show que no pudo presentar.

El comediante contó que tenía preparado un nuevo BIS para terminar su espectáculo, pero que debido al tiempo los animadores tuvieron que dar por finalizado su show.

“No hicimos la rutina completa, porque en la lectura de guión -donde hicimos el show completo-, teníamos alrededor de 50 minutos más un bis, pero con la reacción de la gente, con las risas, los aplausos, las pifias entremedio, se alargó mucho, y nos excedimos del tiempo que estaba presupuestado y tuvimos que dejar una parte fuera, pero bueno había tiempos que cumplir. No lo supe manejar, así que va a quedar para la próxima”, explicó en la conferencia de prensa.

Tras esa decisión, Carolina de Moras y Rafael Araneda le pidieron disculpas al también mago, quien descartó que hubiese existido censura. “No siento que haya censura, puedo decir varias cosas que quizás en otros canales no pude haber dicho. La gaviota fue espontánea, fue un buen bloque, pero el tiempo no estuvo muy bien manejado no más, Las pifias se extendieron, los aplausos también, así que la rutina se tuvo que ir alargando nomás”, agregó.

Twitter

Twitter

Al enterarse de la situación las redes sociales ardieron y la gran mayoría brindó su apoyo al artista y defendieron su derecho a completar su rutina.