El delantero Andrés Vilches no estará en la citación de Colo Colo para el compromiso de este miércoles ante Melgar de Perú, por el Grupo 5 de la Copa Libertadores 2016, tras continuar con molestias en uno de sus tobillos.

Jorge Cheyre, médico del elenco popular, comunicó en la presente jornada la ausencia del ex jugador de Huachipato para el duelo a jugarse a las 19:30 horas de mañana en el Estadio Monumental.

“No está listo, íbamos a parar esta semana. Tuvo un esguince a nivel de su tobillo, en un ligamento un poco más grueso. Está con molestias, lo probamos, pero seguía con dolor. Así que decidimos parar esta semanita”, declaró Cheyre.

De esta forma, el técnico José Luis Sierra saldría ante el elenco de Arequipa con Justo Villar; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Jean Beausejour; Claudio Baeza, Esteban Pavez; Jaime Valdés; Martín Tonso, Esteban Paredes y Martín Rodríguez.

Por la primera fecha del Grupo 5, el ‘Cacique’ igualó a un gol en su visita a Independiente del Valle de Ecuador, mientras que Melgar se inclinó en su reducto por 1-2 ante Atlético Mineiro de Brasil.