El canal regional UCV-TV quitó todo piso a la candidata a reina del Festival de Viña del Mar 2016, Giselle Gómez, al anunciar que no es su opción para obtener la corona del certamen.

“Informamos que Giselle Gómez Rolón, modelo argentina que ha participado como panelista en el programa Toc Show de UCV-TV, no es candidata oficial por parte de este canal de televisión para el concurso de Reina del Festival de Viña 2016″, envió a los medios Gómez.

De esta manera, “todo acto relativo a la candidatura a reina del Festival de Viña 2016 de Giselle Gómez Rolón no es patrocinado por UCV-TV ni por el programa Toc Show, por lo que su candidatura está dada bajo la figura de “independiente’”.

Así entonces, la modelo deberá luchar por su propia cuenta para conseguir el voto de los periodistas acreditados de Viña 2016, quienes tienen la decisión en sus manos.

Agencia UNO

Agencia UNO

El caso recuerda el ocurrido por Daniela Chávez, quien perdió su apoyo de Intrusos cuando intentó ser reina del Festival.

Oficialmente son tres las candidatas, quienes confirmaron su participación al mediodía: Nicole “Luli” Moreno, Vanesa Borghi y Giselle Gómez.