En entrevista con el canal oficial del Barcelona, ‘Barça TV’, el ex internacional con la selección francesa, Thierry Henrry, comentó sobre los posibles resultados que se podrían dar entre Arsenal- Barcelona, ambas escuadras que el delantero defendió durante su carrera como profesional.

Las declaraciones las realizó en la antesala del duelo de ida por los octavos de final de la Champions League, en la que reconoció cierta supremacía de los ‘blaugrana’ sobre los ‘gunners’. No obstante, alzó a Alexis y Özil como los dos valores que podrían cambiar ese panorama.

Espero lo de siempre, el Alexis que se veía en el Barça luchando, corriendo, haciendo goles, dejando todo en el campo para su equipo“, comentó el francés al medio. “La gente lo ama aquí (en Barcelona)“, continuó explicando, además de afirmar que “no se puede entender por qué el Barça lo dejó ir“.

El mundialista por la selección de Francia, además deslizó una de las claves que deberá ejecutar el equipo de Luis Enrique si quieren vencer a los ingleses: Detener el juego que genera el alemán Mesut Özil.

Si tu puedes parar a Mesut Özil, el Arsenal casi, casi, está muerto“, sentenció el ex ‘romperedes’.