De seguro todos conocen a Arturo Vidal, el destacado jugador de fútbol que se ha transformado en todo un pilar de la selección chilena de fútbol.

Pero a pesar de que son varios los detalles que se conocen de su vida, hay un aspecto al que pocas veces hace alusión. Se trata de Ámbar Vidal, su estupenda hermana.

Y sus atributos físicos incluso fueron destacados recientemente por el sitio deportivo español Mundo Deportivo, a través de una nota sobre Ámbar, hermana del jugador del Bayern München.

“La explosiva hermana de Arturo Vidal” es el nombre de la publicación, en la que repasan algunas de las fotografías más sensuales de la joven. “Ambar, de 26 años y que compagina su condición de madre de 3 hijos con su faceta de empresaria, causa furor en las redes sociales por su físico infartante”, señala el texto.

A través de Twitter, la curvilínea mujer ha compartido algunas de sus sugerentes imágenes, aunque también ha subido otras en las que aparece junto a sus familiares, entre ellos el ex jugador de Colo Colo.

Cabe consignar que también mantenía una cuenta en Instagram, la que sin embargo cerró por razones desconocidas.

A continuación puedes revisar algunas de las imágenes de Ámbar, la sensual hermana de Arturo Vidal.

Ámbar Vidal

Ámbar Vidal

Ámbar Vidal

Ámbar Vidal

Ámbar Vidal

Ámbar Vidal

Ámbar Vidal

Ámbar Vidal