Rubí, la chica chistosa de “Volverías con tu ex” nuevamente protagonizó un episodio que provocó risas y burlas de los telespectadores. Ayer, cuando se disponían a tener una conversación seria junto a su ex pareja Pablo Barrios, la participante arruinó la situación con una nueva “Rubí cosas”.

Luego del tenso momento del cara a cara, Rubí se reunió con Pablo y Camila Recabarren para conversar de su relación e intentar limar asperezas. La ex pareja de Rubí se descargó diciéndole que se comportaba como una desconocida y que ya había perdido la confianza en ella porque se comportaba como un verdadero “Simio”.

“Esta no es la Camila que yo conocí, y por actuar verdaderamente como un Simio…” le dijo Pablo y sorprendentemente Rubí le preguntó “¿Qué es un simio?”, a lo que su ex pareja decidió pararse y terminar la conversación.

“No tengo ganas de educarte” le dijo.

Captura | Mega

Captura | Mega

El comentario de Rubí fue motivo de burlas en redes sociales, incluso algunos lo compararon con el episodio de “Amor a Prueba” en que Luli pregunto “¿Qué es tregua?”.

Hace un tiempo la participante también protagonizó un episodio que no pasó desapercibido. En medio de una cena con Pascual, Rubí le preguntó al español “¿cómo se dice vino en tu lenguaje?”, una pregunta que también fue motivo de burlas en redes sociales.

Revisa las reacciones acá.