Saint West, el segundo hijo de Kim Kardashian y Kanye West nació el 5 de diciembre y desde entonces sólo habíamos visto una foto de su mano junto a la de su hermana North. “Ella dijo: Él es mi mejor amigo” escribió en ese entonces la celebridad para describir el amor entre sus pequeños.

Sin embargo, la curvilínea compartió hoy en su página web, una foto que muestra por primera vez el rostro del pequeño Saint. En la imagen se ve al bebé de dos meses durmiendo con los brazos estirados con un chalequito blanco, pero la imagen no fue compartida en su cuenta de Instagram como normalmente acostumbra a hacerlo.

La celebridad explicó en su sitio que escogió este día para publicar la foto por ser una fecha muy especial para ella. “Hoy es el cumpleaños de mi papá. Sé que lo que más le hubiera gustado hubiera sido conocer a sus nietos. Por lo que quise compartir esta foto de Saint con todos ustedes” escribió.

Robert Kardashian, el padre de Kim era abogado y hoy hubiera cumplido 72 años.

Kim y Kanye siempre se aseguraron de que ningun paparazzi lograra fotografiar a su hijo, por lo que no existía ninguna foto de su rostro, incluso, cuando anunciaron el nacimiento del Saint, ambos lo hicieron a través de un breve mensaje: “la madre y el niño están bien”, escribieron en la página web.

La pareja tuvo a su primera hija North West en 2013 y desde entonces vemos imágenes de la pequeña en la cuenta de Instagram de sus padres.

Revisa la imagen del pequeño Saint acá.

Kim Kardashian West

Kim Kardashian West