Con vida fue hallado el osornino de 37 años que a fines de enero pasado desapareció desde caleta Huellelhue, lugar donde vacacionaba, luego de extraviarse cuando intentaba llegar hasta San Juan.

La información fue confirmada a La Radio por el subcomisario Hugo Leal de la Brigada de Homicidios, quien manifestó que Marcelo Rodriguez González llegó Tril Tril caminando. Vecinos al verlo en mal estado de salud lo trasladaron hasta la unidad policial en Maicolpué.

Esta mañana, en tanto, fue interrogado en PDI, donde explicó que no sabía que era buscado.

Asi mismo dijo Leal, el hombre señaló que su extravío se debió a que intentaba llegar por los roqueríos hasta Tril Tril, pero a medio andar vio interrumpida su hazaña, internándose en el bosque.

Tras varios días de andar, donde sobrevivió comiendo vegetación de la zona, logró divisar desde un alto, una cabaña la cual utilizó como punto de referencia, sin embargo ya había transcurrido casi un mes desde que emprendió la marcha.

Los datos, finalizó diciendo el subcomisario, serán remitidos a Fiscalía local de Osorno para cerrar la causa que se inicia con la denuncia por presunta desgracia.