La bencina más barata a nivel nacional después de Concón, se vende en Los Ángeles, según datos del Sistema de Información en Línea de Precios de Combustibles que entrega la Comisión Nacional de Energía.

Los antecedentes publicados en el sitio Web y a través de una aplicación móvil, presentaron una variación de hasta 150 pesos, siendo la más económica la de 93 octanos que se comercializa en la comuna de la quinta región con 600 pesos por litro, marca seguida por Los Ángeles con 605 pesos.

El servicentro que registra la bencina a un menor costo es la del empresario Blas Ruiz Quiroz. En conversación con Radio Bío Bío, el emprendedor explicó que trabajar directamente con ENAP y contar con sus propios camiones para fletes, les ha permitido mantener dichos valores.

En Blas Ruiz Quiroz el litro de gasolina de 93 octanos cuesta 605 pesos y el de petróleo vale 384 pesos, estos precios contrastan con los que ofrecen otros servicentros, donde el mismo combustible se encuentra a 677 y 485 pesos, respectivamente.

Según estimaciones de Ruiz Quiroz, mensualmente recibe a unos 2 mil clientes y vende más de un millón de litros de combustible.