Notas
Edo Caroe debuta esta noche en la Quinta Vergara: Todo está para que la gente ría
Publicado por: Piangella Obrador
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este lunes comienza el Festival de Vi√Īa, certamen en el que se presentar√°n Marco Antonio Sol√≠s, el humorista nacional Edo Caroe y Ricardo Montaner.

En conversación con Podría ser peor, Edo Caroe indicó que para su show seguirá la estructura del Festival del Huaso de Olmué, donde entre los monólogos humorísticos existían intermedios con momentos de magia.

Adem√°s, explic√≥ que dese√≥ ir al certamen vi√Īamarino porque adquiri√≥ mayor experiencia con su paso en festivales de p√ļblico masivo.

“Hemos tenido tres ensayos (…) hemos probado el show completo que da mucha tranquilidad, por eso los nervios ya est√°n un poco m√°s lejanos, estoy m√°s tranquilo porque he estado probando la rutina desde diciembre sacando y poniendo cosas”, explic√≥.

Adem√°s, a√Īadi√≥ que desde que se bajaron del Festival del Huaso de Olmu√© como equipo empezaron a trabajar en Vi√Īa antes que los invitaran.

“Sab√≠amos que nos pod√≠an invitar, que era como el momento, empezamos a trabajar una rutina, ideas, c√≥mo estructurar el show, de repente lleg√≥ la invitaci√≥n que nos pill√≥ trabajando”, se√Īal√≥.

Asimismo, precis√≥ que tuvieron mucho tiempo de probar qu√© resultar√≠a y qu√© elementos sacar de su show que pudieran ser ofensivos, hasta que llegaron al libreto final con el que esperan “romperla” esta noche.

“Nosotros planteamos un show pero todo est√° en funci√≥n del humor, todo para que la gente disfrute y r√≠a”, precis√≥.

Escucha la entrevista completa realizada por Julio César Rodríguez en Podría Ser Peor:

@gilhino | Twitter

@gilhino | Twitter

Tendencias Ahora