Nacional
DC confirma repostulación del alcalde Carlos Mancilla para municipales en Puerto Octay
Publicado por: Yonatan Jara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Partido Demócrata Cristiano ratificó al actual alcalde Carlos Mancilla como su candidato para las próximas elecciones municipales de 2016 en la comuna de Puerto Octay, en Osorno.

Así lo dio a conocer el vicepresidente regional de la DC y también concejal de Osorno, Emeterio Carrillo, quien precisó con anterioridad que por esta fecha darían cuenta de la definiciones de su partido.

Asimismo, a√Īadi√≥ que si bien saben que Mancilla recibi√≥ criticas referentes a su estado de salud, espec√≠ficamente por sus problemas de visi√≥n, manifest√≥ que en estos tiempos no se puede discriminar a las personas por esa condici√≥n, aunque el candidato al municipio tiene la facultad de tomar otra decisi√≥n.

Adem√°s, el dirigente falangista se refiri√≥ las √ļltimas determinaciones que ha tomado su partido previo a la primarias que efectuar√°n el 13 de marzo en todo el pa√≠s, detallando que al menos para concejales en la provincia, tendr√°n primarias en las comunas de Osorno y Puyehue donde competir√°n dos de los actuales concejales.

Con la ratificación de Mancilla como candidato a alcalde de Puerto Octay y de acuerdo a lo expresado por el presidente regional del PS, Fidel Espinoza, debieran apoyarlo confirmando la cercanía entre ambas colectividades.

Tendencias Ahora