El vicepresidente de la ANFP, Andrés Fazio, reveló que el Estadio ‘Zorros del Desierto’ de Calama podría albergar el duelo entre las selecciones de Chile y Uruguay, válido por la duodécima fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, el dirigente aclaró que la última palabra para que el duelo se pueda disputar en el Norte Grande, en los 2.400 metros de altura de Calama, la tendrá el entrenador Juan Antonio Pizzi.

“Calama podría ser una opción para jugar con Uruguay. Conversaremos con Pizzi a fin de optar por la mejor alternativa que pueda potenciar el juego de la selección”, expresó Fazio en diálogo con El Mercurio.

“Hay varias cosas que ver, como los compromisos comerciales que existen, pero no se puede descartar nada. Todo pasará por lo que defina el cuerpo técnico”, agregó sobre el duelo a jugarse el 14 de noviembre.

En el duelo por la primera rueda, jugado el 17 de noviembre pasado en Montevideo, Uruguay se impuso con claridad por 3-0 a la ‘Roja’ en el Estadio Centenario.