El volante nacional Matías Fernández fue figura en victoria de la Fiorentina por 3-2 ante Atalanta, donde anotó uno de los goles.

En duelo jugado en el Estadio Atleti Azzurri d’Italia y válido por la vigésimo sexta jornada de la Serie A 2015-16, el “14″ marcó la apertura de la cuenta con un excelente cabezazo (67′).

Cristián Tello aumentó las cifras tras previo pase del chileno (81′). Nikola Kalinic sentenció el tercero para los de Toscana a los 87′.

En tanto, Mauricio Pinilla también participó en los goles de su equipo. Primero asistió a Andrea Conti (84′) y luego selló el 2-3 final con un potente derechazo (90′).

Cabe señalar que el “Pelusa” convirtió su primer tanto en la temporada y el séptimo desde que viste la camiseta violeta, igualando la cifra hecha en Villarreal. Además, el volante rompió su sequía goleadora, ya que la última vez que celebró fue el 30 de noviembre de 2014, cuando marcó un doblete a Cagliari.

Por su parte, el delantero formado en Universidad de Chile registró su cuarto gol en el campeonato italiano.

Con el triunfo, los de Firenze siguen en la tercera ubicación por debajo de Juventus y Napoli con 52 puntos, mientras que la escuadra de Bérgamo quedó decimotercero con 29 puntos.

A continuación revisa los goles de los chilenos

Matías Fernández, 0-1

Mauricio Pinilla, 2-3