El programa de Chilevisión, Maldita Moda, se dedica a elegir los mejores y peores vestidos entre los famosos que asisten a los distintos eventos que se realizan en nuestro país.

Este domingo, en una edición especial del espacio ante la víspera del Festival de Viña, los miembros del panel se dedicaron a opinar de los atuendos que usaron las celebridades nacionales e internacionales que asistieron a la Gala del certamen realizada el viernes recién pasado.

En una situación que nunca antes se había registrado en el programa, dos panelistas del espacio se escogieron mutuamente como las famosas que llevaron los peores looks del evento.

“Esto nunca había pasado antes en nuestro programa. ¡Qué incómodo!”, exclamó la animadora del programa, Fran García Huidobro.

Y es que en la ocasión, Vesta Lugg dijo que con mucha pena tenía que decir que Paulina Nin era para ella la peor vestida de la Gala, principalmente porque su maquillaje y peinado no era favorecedor. Sin embargo, otros miembros del equipo -como la invitada Vanesa Borghi- no estuvieron de acuerdo.

Ante esto, Paulina señaló que ella simplemente usaba lo que la hacía sentir cómoda.

Pero lo que Vesta no esperaba era que Paulina le devolviera la mano y señalara que para ella Lugg era la peor vestida de la gala. Nin explicó que el vestido de la rubia no era bonito, que el color rosa pálido ni los flecos la favorecían y que incluso la avejentaba.

Al respecto, la fashionista -que también fue criticada por el público- se defendió diciendo que las jóvenes no tenían necesariamente que usar vestidos muy ajustados o escotes grandes, y que ella apostaba por propuestas diferentes.

¿Qué te parecieron los looks de Vesta y Paulina?

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Pablo Ovalle | Agencia UNO

Pablo Ovalle | Agencia UNO

Pablo Vera | Agencia UNO

Pablo Vera | Agencia UNO