¿encontraste un error?
avísanos

Juan Carlos Sáez se instaló en semifinales del Futuro 7 de EE.UU.

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

El tenista chileno Juan Carlos Sáez (321° de la ATP) avanzó ayer a las semifinales del Futuro Estados Unidos 7, que se disputa en Plantation, Florida, tras derrotar en sets consecutivos al colombiano Juan Manuel Benítez (1.781°).

La tercera raqueta nacional encontró una dura oposición del nacido en Medellín en la primera manga, parcial que quedó en manos del santiaguino en el tiebreak. Luego, Sáez desplegó un rendimiento superlativo, anulando cualquier intención de Benítez de entrar al partido.

El marcador benefició a Sáez, séptimo sembrado, con parciales de 7-6 (1) y 6-1, en una hora y 50 minutos de juego. Por el paso a la final, el chileno se medirá este sábado con el japonés Kaichi Uchida (483°), quien venció hoy por 7-5 y 6-3 al argentino Andrea Collarini (248°).

La otra semifinal en Plantation estará protagonizada por el argentino Facundo Mena (329º), que venció en cuartos al chileno Gonzalo Lama (265°) -segundo favorito- por 7-6 (4) y 6-3, y el rumano Victor Hanescu (288°), quien superó por 4-6, 7-6 (2) y 6-4 al local Stefan Kozlov (341°).

El F7 de Estados Unidos se juega sobre superficie de arcilla en las canchas del Frank Veltri Tennis Center y reparte un total de 10 mil dólares en premios.

URL CORTA: http://rbb.cl/dp8v
URL Corta: http://rbb.cl/dp8v

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte