Nacional
Sacan de circulación importante cantidad de pasta base en Hualpén
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la tarde de este jueves, se llevó a cabo un procedimiento por parte de la Policía de Investigaciones, donde cinco personas resultaron detenidas y se logró incautar más de dos kilos de pasta base, avaluados en más de 30 millones de pesos.

El subperfecto de la Polic√≠a de Investigaciones, Cristi√°n Meneses, dio a conocer detalles del operativo que se llev√≥ a cabo en Hualp√©n, “se realizaron cinco registros a viviendas de forma simult√°nea, lo que permiti√≥ apresar al mismo n√ļmero de personas, quienes mantienen lazos familiares“, sostuvo el polic√≠a.

Además en el lugar se logró incautaron armas de fuego, chalecos antibalas, municiones y un vehículo, que presuntamente, sería robado, contó el policía.

De la misma forma, se corroboró que las personas se dedicaban al tráfico y comercialización de pasta base. Meneses sostuvo también que los imputados mantienen registros delictuales por diversos ilícitos.

Lo importante de este operativo, es que logramos neutralizar estos lugares y brindarles tranquilidad a la poblaci√≥n“, declar√≥ el polic√≠a, destacando que “se incautaron alrededor de 30.000 dosis de pasta base, sacando de circulaci√≥n una importante cantidad de droga“.

Los detenidos, dos mujeres y tres hombres, serán puestos en disposición del Juzgado de Garantía durante la jornada de este viernes.

Tendencias Ahora